Gemas

Ágata: Proporciona calma y equilibrio. Potencia la sensibilidad espiritual. Destruye cadenas de prejuicio y miedo.

Aguamarina: Su energía calmante reduce el estrés y relaja la mente. Es afín a personas sensibles. Fomenta la tolerancia.

Amatista: Piedra protectora. Reduce temores y neutraliza la negatividad. Brinda claridad a la mente. Protege de ataques psíquicos. Ideal para personas que estén viviendo un duelo.

Amazonita: Piedra relajante. Alivia traumas emocionales, calma la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el miedo.

Aventurina azul: Sanador mental. Proporciona calma, relaja los nervios. Favorece la tranquilidad.

Aventurina café: Sanador mental. Proporciona calma, relaja los nervios. Favorece la tranquilidad y franqueza

Cornalina: Estimula la confianza, nos hace creer en nosotros mismos. Ayuda a afrontar la realidad y a superar adversidades. Brinda equilibrio y paz espiritual.

Cuarzo ahumado: Piedra de tranquilidad. Ideal para el cambio y nuevos comienzos. Dispersa temores y estados negativos del alma.

Cuarzo Rosa: Piedra del amor incondicional. Brinda tranquilidad y combate la irritabilidad. Sana las heridas del corazón. Aumenta la autoestima.

Citrino: Aporta determinación y capacidad de concluir proyectos. Repele la negatividad.

Hematite: Piedra protectora. Repele la negatividad y la mala voluntad. Libera bloqueos energéticos

Jade: Fortalece el amor. Piedra de armonía, curación, longevidad, sabiduría. Atrae buena suerte, dinero y prosperidad.

Jaspe: Aporta determinación y capacidad de concluir proyectos. Piedra protectora. Repele la negatividad. Ideal para deportistas.

Lapislázuli:Esta piedra atrae paz y amor a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Activa energía y promueve la claridad mental.

Ojo de tigre: Piedra de protección por excelencia. Centra la energía y favorece la concentración. Atrae suerte, dinero y aporta confianza.

Ónix: Piedra protectora. Absorbe la energía que se encuentra alrededor y dentro nuestro. Promueve el vigor, la fuerza, perseverancia y humildad.

Ópalo: “La piedra de los artistas”. Saca a la superficie talentos ocultos. Piedra de tranquilidad. Brinda equilibrio emocional.

Turquesa: Piedra de alegría y bienestar. Estimula la comunicación. Reduce tensiones corporales y mentales. Piedra de la suerte.